Introducción
Una introducción a Horizon Exchange
Última actualización
Una introducción a Horizon Exchange
Última actualización
¡Esta versión de Horizon Academy es obsoleta! Para encontrar la última versión, por favor visita: English V2 (actualmente solo disponible en inglés)
Horizon Exchange es un mercado de activos sintéticos o zAssets que utiliza oráculos líderes en la industria para realizar un seguimiento de los movimientos de precios.
Horizon Exchange permite transacciones de mercado simples de activos subyacentes típicos como acciones, bonos, tasas de interés, divisas y criptomonedas, así como también de derivados avanzados de todo tipo de activos sintéticos, incluidos contratos a plazo, futuros, opciones y swaps. Los derivados y los activos sintéticos permiten a los inversores obtener grandes rendimientos a partir de pequeños movimientos en el precio del activo subyacente.
Horizon Exchange ofrece una gran variedad de productos financieros, incluidos shorts, futuros, apalancamiento, opciones, órdenes límite, stop-loss, índices, FNFTs y más.
Horizon Exchange ofrece liquidez infinita sin deslizamiento de precios porque, a diferencia de los exchanges tradicionales, Horizon Exchange no necesita un libro de órdenes ni una contraparte.
Horizon Exchange también proporciona un conjunto de herramientas para el trading, que incluyen seguimiento y análisis de carteras, historiales comerciales, gráficos técnicos y más.
Operar en Horizon Exchange es muy fácil.
Para la mayoría de los usuarios, el punto de partida es acuñar zUSD en Horizon Genesis a través de staking o bien adquirirlo directamente en un DEX o CEX.
Una vez que tenga zUSD, puede ir a Horizon Exchange y comprar el zAsset de su elección.
Horizon Exchange facilita el comercio de activos sintéticos y su desarrollo está enfocado en el acceso. Junto con más herramientas de trading, el objetivo principal será ofrecer una gran variedad de zAssets que imiten los perfiles de riesgo / recompensas de activos derivados en todo el mundo para crear un mercado financiero para activos sintéticos verdaderamente sin fronteras